Está en: Inicio » Noticias » Noticia

BigMat, shop in shop en BriCor Xanadú


La cadena de bricolaje y decoración de El Corte Inglés, ha llegado a un acuerdo con el grupo BigMat para crear un espacio específico de materiales de construcción, dirigido especialmente a los profesionales de este sector, en la tienda de BriCor Xanadú, en Madrid.






El nuevo shop in shop, que abrirá sus puertas próximamente, contará con más de 1.700 m2de superficie y más de 3.000 referencias especializadas. También dispondrá de zona de libre servicio, con drive-in, un área donde el cliente puede llegar con su vehículo y cargar directamente el material adquirido.

Otra de sus novedades es que contará con personal especializado y tendrá un amplio horario comercial, con apertura a las 8 de la mañana para facilitar su trabajo a los profesionales de la construcción.

Esta primera experiencia entre ambas empresas supone un intercambio de sinergias que beneficiará tanto a clientes como a expertos o aficionados al bricolaje y la decoración

BigMat comenzó a operar en la península en 1997. Actualmente, cuenta con 177 socios y 268 puntos de venta, que suponen más de un millón de metros cuadrados de superficie de ventas. Está presente en todas las Comunidades Autónomas Españolas y también en Europa, con centros en Francia, República Checa, Bélgica, Italia y Portugal, con más de ochocientos puntos de venta en estos cinco países.

Al margen de este proyecto, BriCor inauguró, el pasado 20 de febrero, un espacio de su formato urbano en Madrid. Integrado en el centro del grupo en la madrileña calle de Callao, presenta 550 m2, que albergarán más de 8.000 productos, distribuidos en las secciones de pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería, carpintería y jardín.

El Corte Inglés ya contaba con tres tiendas de gran formato en Madrid y otros cuatro puntos de venta urbanos, ubicados en establecimientos de la compañía. Esta apertura se ha convertido en la vigésimo segunda a nivel nacional, sumándose a los ocho grandes centros de bricolaje de la cadena.
Fecha de publicación: 19-03-2014
Si quieres puedes ir a la noticia original
Autor: distribucion actualidad
Fuente: http://www.distribucionactualidad.com/noticia/22737/Retail/BigMat-shop-in-shop-en-BriCor-Xanadu.html
Inserta tu CurriculumRegistra tu empresa
Cursos de formación Freshco
Si quieres recibir información de nuestros cursos llama al 915 932 642
Grupo FreshCo®
Vídeo 1 de
Video Siguiente
Video final
También Formamos en la Tarjeta Profesional de la Construcción e Higiene Alimentaria
Más información en www.freshco.es