Está en: Inicio » Sobre Infofrescos.net

¿Qué es InfoFrescos.net?

InfoFrescos.net nace como respuesta a una necesidad imperiosa del sector del comercio (grande o pequeño), de agilizar el mercado de trabajo y posibilitar una mayor movilidad de los profesionales, a través de un portal de empleo altamente especializado.

Además, InfoFrescos.net incorpora, como valor añadido respecto a otros portales de empleo, la captación de personas con y sin experiencia, ofreciendo también a estas últimas la posibilidad de adquirir una formación, eminentemente práctica, en las profesiones más demandadas por las empresas de nuestro sector.

¿Quién hay detrás de InfoFrescos.net?

InfoFrescos.net es un portal de empleo especializado en el sector del comercio y más concretamente en la distribución comercial. Las personas que estamos detrás de InfoFrescos.net llevamos cinco años formando profesionales del sector, trabajando para las principales empresas del sector de la distribución de prácticamente todas las comunidades autónomas de España.

Somos especialistas en la formación de dependientes, carniceros, pescaderos, fruteros, charcuteros, reponedores, encargados y responsables de tiendas. También trabajamos otros sectores comerciales como el textil o la hostelería.

Durante los últimos cinco años más de 5.000 alumnos han recibido nuestra formación, incorporándose posteriormente a nuestras empresas clientes.

Inserta tu CurriculumRegistra tu empresa
Cursos de formación Freshco
Si quieres recibir información de nuestros cursos llama al 915 932 642
Grupo FreshCo®
Vídeo 1 de
Video Siguiente
Video final
También Formamos en la Tarjeta Profesional de la Construcción e Higiene Alimentaria
Más información en www.freshco.es